domingo, 20 de septiembre de 2009

Un toque de sentido común... y relaciones pre-establecidas

Patrones naturales y hasta espirituales. ¿Alguien toma en cuenta sentimientos puros?
....

Relación hombre-mujer. Naturalmente Perfecta. Divinamente Exclusiva.
Tristeza, rabia, impotencia y asco me provocó leer en los periódicos de este día que un grupo considerable de personas salieron a marchar para que se prohíba la unión... homosexual.
Y claro la cereza del pastel; Los protagonistas principalmente movimientos religiosos.

Ahora me gustaría preguntarles. ¿Acaso no fue su Dios quien creó el amor y nos invita a compartirlo con todo el mundo? o quizá yo me equivoco y ese amor solo lo pueden recibir personas puras y no aberraciones como estas mencionadas anteriormente.
¿No es ese libro divino el que nos relata historias de un hombre que se sacrificó para que nuestros pecados fueran perdonados y con ello ser libres?. Parece que no leímos bien el contrato. Eso solo aplica si eres heterosexual. Pobres de aquellos que con su imaginaria libertad escogieron ser diferentes a la mayoría.
Pero no quiero que esto se convierta en un ataque más a las religiones y sus creencias.

Claro, la familia perfecta, establecida por nuestra sociedad imperfecta, esta formada por la unión de dos seres de diferente sexo, amor o no, que importa, los sentimientos en esta vida no parecen contar.
Me incluyo entre los que suelen pensar que ver una muestra de afecto homosexual hasta cierto punto no es muy agradable. [Comentario bonus: Las lesbianas si deberían tener permiso moral.]
Y más allá de ataduras terrenales, morales, sociales, psicológicas, divinas o lo que quieran inventar, es triste como los seres humanos tenemos la tendencia a rechazar a cualquiera que suela ser diferente.

Desde pequeños el niño que ocupa lentes y levanta la mano cada 5 minutos, ya sea para preguntar o para responder algo en clases, es apartado y rechazado por los demás ignorantes a los que su deseo de sobresalir de buena manera parece molestarles. Y que tiene de malo, nadie viene al mundo con la capacidad suficiente como para analizar que su actitud es estúpida, por no decir otra palabra.
El problema es crecer y no aprender nada, estancarse en pensamientos propuestos por otro más ignorante que tu. Por un idiota más arriba que tu.

A medida crecemos y los rituales de cortejo comienzan a formar parte de nuestro diario vivir, en más de una ocasión llegamos a pensar: Esto es amar.
Irónico que solo los heterosexuales tengamos derecho a amar a alguien fuera de nuestro círculo familiar. Repito: Antes de venir al mundo hay que leer bien el contrato.

Y todos los prejuicios tontos con los que suelen etiquetar a "esos" seres diferentes, todos los insultos y privilegios que pierden por amar, parece no importarles. ¿No es esa una verdadera lección de amor?. Y no hay peor ciego que quien no quiere ver.
Pero como no lo vives, no lo sientes... si no lo sientes.... NO OPINES.

1 comentario:

  1. yo aunke no lo viva, lo siento. Considero que todos tenemos derecho a amar, ya seamos hetero u homo, como decis hay muchos prejuicios y cosas...yo me incluyo por q no soy partidaria de ciertas conductas de estas personas, pero kiza generalizo...kiza no todos son asi, pero esa es la percepcion negativa que tengo. En fin, no tengo nada en contra ni a favor, simplemente a la gente hay q dejarla ser y q viva como mejor le parezca, siempre y cuando no jodan la integridad de los demas!

    ResponderEliminar