miércoles, 16 de diciembre de 2009

"El mundo te decepciona...

... Pero yo no soy el mundo." 
...

En este momento solo tengo la imagen de tu cara, sonriente,   pero con ironía disfrazada.
Recuerdo ese momento,
esas palabras tan crueles, por ende reales.

El problema es solo recordarlas en situaciones como esta,
en donde lo único que provoca es reafirmar mi punto,
los humanos somos los seres más despreciables de la creación
y si fuimos obra de un ser perfecto... ¿le falta práctica?.
Tema aparte.

Maldita costumbre, maldita... 
parece que la lealtad y todo lo que profesamos, 
para nosotros mismos o para admiración externa, 
es un espejismo de nuestra propia alma hecha pedazos por nuestro deseo y afán
de perfección errónea, de amor a los halagos que alimentan el egocentrismo y el equivocado deseo de justicia, no exactamente para tu prójimo, no exactamente para ti mismo.
Porque da asco ver en lo que nos hemos convertido.  

Y regreso al rincón de los recuerdos, 
específicamente a esas palabras, lo hago una y otra vez.
Intuición o simple don paranormal, no importa lo que sea, nunca te equivocas.

Dejando de lado la ira, la decepción, tristeza, enojo, etc; 
Sé que que al final importa solo lo que queda,
y porque sé que quedas y sabes que yo también, 
por eso y miles de cosas más quisiera agradecerte. 
Sé que en este momento sonríes, de nuevo irónicamente, 
porque tenías razón y sé que sabes que yo también lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario