martes, 29 de diciembre de 2009

Diario de navegación: Calma relativa.

"Creo que siento algo... ¿Qué es?" ...

El día avanza de manera tranquila,
el silencio que me envuelve es ensordecedor.
Estoy lejos de la orilla, supongo.

Durante un tiempo intenté estudiar a las gaviotas que sobrevolaban cerca,
intentando descifrar que es lo que en realidad busco,
ha pasado mucho tiempo y aun no lo comprendo.
Este bote cada vez es más pequeño. ¿o será mi imaginación?

El sol de mediodía siempre es insoportable, 
pero vale la pena para hacerme sentir vivo, 
si no fuera por eso no sabría realmente si lo estoy.

Hasta este día no había notado que tan profundas son las aguas sobre las que navego,
si es que se le puede llamar navegar a esto; Mas bien, solo soy empujado por débiles corrientes.
Sigo sin rumbo, sin destino. 
Me pregunto porque no traje remos. Ya es muy tarde.

El cielo luce despejado pero el viento se siente demasiado pesado. 
Se avecina una tormenta, lo sé. 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario