lunes, 14 de diciembre de 2009

Bla bla bla...

Simple desahogo.
...

Porque estoy harto de tanta inmadurez,
de estupideces rebuscadas.

Deseo que me mientas y por eso sigo a tu lado,
o eso es lo que crees, 
o eso es lo que creo.

Harto de consumismo y desprecio,
compra miles de cosas, la desdicha no se lava, no se quita
te corroe y ni siquiera me da lástima.

Porque ya me cansé de ser el idiota,
ese tal al que puedes buscar cuando necesitas algo,
ese imbécil,
mal amigo, olvida todo, perdona todo.

Porque este juego perdió el sentido hace días,
tu control se quedo sin baterías,
pensaste que sería eterno... 
claro, la realidad es solo un cuento incierto. 

Ahora calla y asiente.
calla y disfruta, 
continua caminando, 
senderos opuestos, caminos alejados,
un peso menos 
y un espacio vació a mi lado. 

2 comentarios: