lunes, 22 de febrero de 2010

Silencios lúgubres

Aunque no parezca, ese vacío nos consume.
...

Esa soledad nos tienta a embriagarnos de ella,
por ella.

Y de nuevo soñé,
recuerdo esperarte a un lado del camino.
No te ví pasar,
quizá la distancia entre nosotros se hace abismal,
soñamos a engarños, engañados soñamos que somos, lo que no seremos.

Jugamos a perdernos,
a no tropezar,
a no vernos, a no coincidir.

Soñé contigo, conmigo,
con ese nadie,
con la violencia de cada golpe lanzado con ira
contra paredes que cohiben la imaginación.

Sigues a mi lado, puedo sentirlo.
Evito pensarlo.
Sé que nunca te irás,
sé que nunca estás.

Deambulamos por los campos del olvido,
escucho el murmullo de tus pasos,
y el silencio de tus recuerdos,
caminamos juntos, tan separados.
Me pregunto desde cuando no estas a mi lado.
Me pregunto si alguna vez lo estuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario