martes, 9 de febrero de 2010

El viejo maquislishuat, una sombra, dos latidos.

"... Y ahora que regreso y al fondo veo el olvidado maquilishuat florecer, es indescriptible."
...

Por un momento me detuve, o al menos mi mente lo hizó. Quizá no.
Pero cada acción, palabra dulce, gesto, sonrisa, golpe, abrazo y miles de cosas que hemos compartido, en ese momento las tuve frente a mi.

Pude sentir el olor de tu pelo, senti como el viento juega con él, mientras roza mis brazos
y perplejo continúo sin poder moverme. Es hipnotizante. Realmente lo es.

"... El vaivén de las pequeñas flores imita una danza extraña, parecieran corretear al tiempo, hacerlo su cómplice. Desafían y ridiculizan cualquier intento de imitarlas y no queda nada más que admirarlas."

Y de nuevo mi vida se ve reflejada en algo tan común pero indecifrable para quienes no logran ver más alla de su naturaleza tímida y seria.
No pensé que lo vería florecer...
Ya es hora y no lo había notado, no lo planeé así...
Pero poco a poco aprendo que es realmente la felicidad y si no es esto...
No sé que más podría ser.
...

+ 1 :)                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario