viernes, 12 de junio de 2009

Odisea Bendita

Cuando deseas cuidar algo con todas tus fuerzas, el universo conspira para que.... lo pierdas?!
....

"Divine Mercy", se lee en una de sus caras.
Pero más alla de su simbolismo, es lo que representa lo que importa.
Y, como algo más pequeño que una moneda, se convierte en algo tan invaluable?

Con la mano dentro de la bolsa del pantalón, regresaba a mi casa.
Como deseando acortar el viaje y poner a salvo tan preciado tesoro.
La espera era eterna, o eso pareció ser...

Y asi, luego de 30 minutos de agonia, estaba a salvo.
Como todo tesoro, lo guarde inocentemente en un pequeño cofrecito de madera que luego deje sobre mi cama.
Tome mi toalla, entre al baño, 6 minutos despues.. CAOS
El cofrecito no estaba sobre mi cama.
La última persona que entró a mi cuarto fue la hija de una amiga de mi mamá, y de nuevo pense: CAOS!......

Con 1/3 de mi ropa puesta corri a buscar a la niña, desesperado al saber que se habian ido, decidí regresar a mi casa a buscar el celular y hablarle a la señora.
Para mi sorpresa el cofrecito estaba sobre un mueble en la sala, abierto y vacio...... CAOS!!
Como si no fuera suficiente mi hermana se acercó a mi y en tono sarcastico pregunto: ¿has perdido algo?
Mi desesperacion era tan grande que lo unico que se me ocurrio fue correr hacia el lugar de trabajo de la mujer. Seguia con un 1/3 de mi ropa puesta.

Mientras corría sin rumbo, recibi una llamada, era mi hermana diciendo que lo habia encontrado.
Harpas celestiales tocaban alrededor mio y puede acariciar el paraiso.
Cuando regrese a mi casa me di cuenta que no era más que una simple broma. CAOS!!!

Enojado, estresado, sudado y con hambre... aun pensaba que más hacer.
Y el teléfono de la casa comenzó a sonar. Era "ELLA" diciendo que su hija habia tomado algo por error que me lo pasaria a dejar en la noche. Pero mi desesperación era tan grande que decidi ir a buscarlo en ese momento.

Sali de mi casa, ahora si con más ropa, y corri como cuando de niño me perseguian los perros de la vecina.
Como podia ser tan estupido de perder algo tan valioso, me repetia a mi mismo durante todo el camino mientras en un acto de masoquismo me autogolpeaba.
En clase de educación física nunca duraba más de 5 minutos corriendo, esta vez llevaba 14 y no pensaba detenerme.

Llegué al lugar de trabajo, ella me recibio con una sonrisa nerviosa y dijo:
"lo siento mi hija lo arruino pero te voy a comprar otro igual"
Pense: CAOS!!!!!!!!
Luego de su cartera saco un pequeño peine, un juguete de mi hermana.
No era mi "tesoro". Di media vuelta y me retire sin tomar el maldito peine, solo queria regresar a mi casa.

Mientras recordaba lo que dije antes de verlo por última vez:
"Le voy a poner este ganchito y lo voy a colgar en mi camisa al lado izquierdo♥, mientras busco una pitita o una cadena para.... " .................... Colgar en mi camisa?
Mire hacia abajo... ahi estaba colgado en mi camisa.
Ahi estuvo siempre, me sente a un lado de la acera y rei durante varios minutos.

Siempre estuvo conmigo...... y siempre lo estará. Divine Mercy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario