sábado, 6 de junio de 2009

Dilema

Dos bellezas, una elección.
...

Una delicada y linda, la otra sublime, sutil.
Una rodeada de hombres, atrayendo miradas.
La otra discreta, y sonriendome disimulada.

Una llamó primero mi atención, quiza el orden de llegada jugó a su favor.
No lo sé.
Una me daba toda su atención y yo correspondia con una pequeña facción.
La otra ni siquiera sabe que existo............ pero aun asi todo seguia a su favor.

Y el tiempo avanzaba,
Sentia su mirada.
Mientras mis ojos, en la otra se centraban.
y era el momento de decidir.

Volteé hacia ella y sonrei de manera inquieta
me correspondió mas de lo que esperaba,
y asi jugando con sus encantos, sonreia, y con su pelo jugaba.
Mientras la otra atraía mi atención con simples movimientos.

Todo parecia inútil,
Habia terminado la primera ronda.
Ambas se marcharon .

En un abrir y cerrar de ojos la batalla comenzó de nuevo.
Esta vez la distancia entre nosotros era más grande.
Pero un suceso repentino
logro cambiar por un momento el destino.
Una me abandonó, me decepcionó.
En ese momento la otra aprovechó, se acercó a mi de manera atenta.
Gano mi atención.

Parecia que la balanza se inclinaba a favor de una,
Intercambiamos palabras, miradas...
Pero en mi mente aun la otra vagaba.

Con el tiempo casi agotado, era la ultima oportunidad.
Y llegó asi el GOL!! la victoria anhelada.
Asi concluia una batalla entre dos oponentes que jamás se vieron el rostro,
Una batalla digna de admirar, dos bellezas dignas de contemplar.

Y todo terminó.
Tal vez nunca más vuelva a ver a alguna de las dos.

Una llamada Saraí, simple desconocida, pero con una belleza que intimida.
La otra mi querida SELECCION, la que una vez cada cierto tiempo nos regala esa entrega, esa garra, ese corazón.
La unica capaz de hacer explotar tanta pasión.
Gracias Selecta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario