viernes, 16 de octubre de 2009

Un toque de sentido común... Y cadenas!!!

Creelo, es verdad. A mi me pasó.
Y también al amigo de un amigo.

...

Esta mañana desperdiciando mi tiempo en trivialidades creí que era buen momento para revisar mi correo. La verdad nunca es buen momento.

El titulo de uno de ellos llamó mi atención. "Jesús me pidió tu correo, espero no te moleste".
No claro que no me molesta, pero hubiera sido mejor que me agregara al facebook, pensé.
Me preguntaba por que un tal Jesús quería mi correo así que me vi en la necesidad de leer dicho mensaje.
Dejando de lado el sarcasmo y la ingenuidad, lo leí tranquilamente, sin reírme del remitente, el cual me pareció tan tan tan estúpido que ya comienza a ser necesario crear nueva categoría para clasificar seres humanos que se esfuerzan tanto.
Y que aburrido dedicar tanto interés a las cadenas religiosas. No vale la pena.
Pero si fue el punto de partida.

Es increíble que existan personas que dediquen su tiempo a mandar tonterías. Otros preferimos dedicar tiempo a hacer leña a esas personas. ¿Quien es más tonto?.
Hay que darles el beneficio de la duda, quizá lo hagan por que si lo mandas a cierta cantidad de personas tu deseo se hará realidad.
Esa niña que te quita la respiración con una simple llamada perdida, dejará a su novio por ti, gracias a que tu, estúpido, mandaste un correo. Si esto no es obra del Señor, ¿Que más podría ser?.
O quizá ese teléfono Sony Ericcson de última generación sera tuyo. El correo circula desde hace 5 años así que te sale más barato ahorrar $5 e ir a tu tienda mas cercana a comprarlo.

Pero no todas las cadenas son malas, hay algunas que están destinadas a ayudar a una pobre pequeña con más enfermedades de las que tendrás en tu vida, es milagroso que lleve sobreviviendo sin dinero para tratamientos por más de 10 años. Incluso tiene una enfermedad que evita que crezca (en edad). Porque desde que circula ese correo ella sigue teniendo 7 años. ¿Qué mujer no sería feliz con esa enfermedad?. 
[Si estas pensando que es cruel bromear con eso... Ja Ja otr@ ingenu@ que creyó en esa cadena.]

No hay que ser tan pesimistas, algunos mensajes son lindos, te enseñan el valor de la amistad, te enseñan a amar y te enseñan que esa persona que te lo enviá te quiere tanto que te mando una maldición. Si no lo regresas tu padre morirá crucificado de cabeza. Pero esa persona te aprecia, incluso te ama, según el correo. 

Podría seguir escribiendo durante un buen rato. Pero conoceré al amor de mi vida a las 3:30 pm.
Así que tengo que ir al aeropuerto ahorita para recibir a Emma Watson, con quien viviremos felices por siempre, o hasta que Martita aparezca debajo de mi cama a medianoche y me mate por no enviar su cadena.

Ahh y si alguien tiene a Jesús agregado en el Msn, háganme un favor, necesito el correo de Dios.
Si las oraciones de sus fieles no las escucha es por que no se actualizan. Déjenle un Twitt y recibirán su milagro.

Psd. Si no enviás el enlace de este post a 6 mil millones de personas en los próximos 5 segundos... No pasará nada. Así que no seas tan ingenuo y deja de presionar F6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario