domingo, 25 de octubre de 2009

Deja Vu

"... Hasta que la tierra consuma lo que siento,
o lo que siento me consuma a mi mismo."

...

No es la primera vez que me pregunto:
¿Qué quieres de mi?.
No será la última, eso tengo claro.

No es la primera vez que me digo a mi mismo:
¿Por qué seguir?.
Y la respuesta será la misma. Aunque deba repetirla cientos de veces.
Hasta que quede claro o hasta que me engañe a mi mismo.

No es la primera vez que intento tirar todo, romperlo todo.
¿Queda algo más que romper?.
Si hay más, esperaré paciente, no ansioso.

No es la primera vez que sobrepaso el límite
¿Cuando sobrepasas el tuyo?.
Perdón si alguna vez no lo he notado. 

No es la primera vez que duele tanto.
¿Será que lo disfruto?.
No, simplemente no me gustaría que fuera al revés.

No es la primera vez que me he reprochado el mismo error.
¿No me cansó de equivocarme?
No, no es eso.
Solamente no me gusta aceptarlo. No me gusta saber que tengo la razón.

No es la primera vez que después de darlo todo, miro al cielo y no hay respuesta en el.
Veo a tu lado, o adonde deberías estar. Y no hay nadie ahí.
Capricho mio, capricho tuyo... ¿Qué más da?.
Si terminaremos pagando algo que no nos corresponde. 
Si terminaremos de nuevo vagando con la fría y acogedora soledad.
Y no será la primera vez. Pero sigue importando tanto como si lo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario