viernes, 13 de agosto de 2010

Punto y seguido.

Entre inicios y continuaciones
...

Todo comenzó como una broma y ahora se ha convertido en un vicio, deja vú, habló de este espacio, habló de este tiempo.
Más que un vicio es una vía de escape que me embriaga, que me llama a jugar con los lazos que limitan la locura y cordura; Que bordean mi realidad junto con los delirios improvisados.

Ahora quiero comenzar de cero, dar ese momento, ese instante que merece esa parte de mi, que intento opacar con sonrisas internas y pensamientos desordenados.

Quiero retomar esa línea punteada, algo borrosa por el paso del huracán al que llamo vida, junto con la tormenta que suelo nombrar eternidad.
Tal vez por capricho propio o por deseo incontenible. No me importa el nombre.

Porque todo errante necesita su descanso pero también su toque de realidad, de sentido común.
Porque quiero hacerlo y porque no necesito dar explicaciones.

Porque sigo creyendo que el Karma es un maldito justiciero inexistentemente real.
Pero también porque necesito aire nuevo, de ese que sabe a antaño pero huele a primavera en invierno.
...

Réquiem de un errante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario