miércoles, 21 de abril de 2010

Éxtasis

Como dos almas fusionadas.
...

Siento tu respiración agitada que me rodea, que me consume
que me llena y me llama.
Siento tus brazos frágiles, firmes,
aferrándose a algo más que mi espalda.

Te siento en mi,
sonríes y juegas a las escondidas sin lugar donde ocultarte,
evitas y divagas.

Tus manos juegan a surcar territorios inexplorados,
en momentos coinciden con las mías,
se alejan y regresan,
me toman y me atan.

Rozas tu cuerpo con el mio de manera inocente,
te unes al cortejo,
te mofas de la razón y las cadenas de cordura,
me invitas a seguirte, a guiarte.

Siento como rozas mis labios
y te alejas,
Me envuelves en ti, te envuelves en mi,
me impregnas tu aroma y saboreas el mio.

Y frente a frente sin barreras, sin límites,
nos entendemos sin emitir sonido alguno.

En estas madrugadas repentinas...

... Ahora como siempre, mi querido viento.

2 comentarios:

  1. El viento tiene un idioma muy particular, no todos pueden entenderlo. Me alegro de que tú puedas.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con YoSabina, realmente son pocas las personas que logran entender el lenguaje del viento. Hay que estar abierto a la mínima sensación que nos provoca en todo el cuerpo.

    ResponderEliminar