sábado, 5 de marzo de 2011

Viento

Cuando cambia su dirección... ¿Qué harías?.
...

Esta noche es de esas fríamente cálidas,
en donde cada paso adelante no sirve para nada,
más que retroceder.

Esta noche es de esas silenciosas,
en donde el único que calla soy yo,
en realidad no, pero me gusta pensarlo.

Esta noche es de luna llena,
sí, llena de todo aquello que me vacía...
lentamente.... cruelmente.

Y siento...
No, la verdad, no.

Esta es de esas noches en la que me arropa
mi propio deseo de huir.
Tan despacio, que es imposible escapar.

Esta es de esas noches en las que el viento no sopla,
no sopla en la dirección que quiero,
maldito capricho... maldito viento.

Esta es de esas noches... en las que el viento cambió su rumbo,
no viaja conmigo, ni contra mi...
simplemente no viaja.

Y no sé sí volverá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario