jueves, 29 de abril de 2010

Capítulo 1: Castillos de arena

... Bajo el cielo, al amanecer.

Con la tímida luna como único testigo
y la mirada encendida, como quien ha encontrado un tesoro.
Como quien ha logrado comprender el ir y venir de las olas,
como quien celebra en silencio,
delatado por mi enorme sonrisa y mi respiración agitada.

Como aquel que ha logrado saborear el aroma del viento
y apreciar la calidez de la altura,
aquel que logra encerrar el tiempo en un suspiro
una y otra vez.

Porque aun no encuentro el camino correcto,
pero he encontrado a la compañera perfecta.

Y bajo lluvia de especulaciones,
hipocresías escondidas, cánticos desesperados,
seguimos construyendo castillos de arena,
en la playa de nuestro cielo.
En el cielo de nuestro mundo.

Porque al final siempre suma UNO :)
Porque al final es solo el principio.

3 comentarios:

  1. Considero que la perfección no existe, aún así, la sigo buscando.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Por azares del destino acbé por acá. Asi me tomé la libertad de leer tus textos (o por lo menos algunos), mis primeras impreciones son que intentas escribir poesía y que esta esta cargada de elementos narrativos.
    Creo que hay muchas cosas maravillosas en lo que escribes pero también creo fervientemente que necesitas pulirlos, sobre todo de lugares comunes, tambien eliminar un poco la narrativa de tus textos: hacerlos más concisos. A mi manera de ver el poema gana más cuando dice menos.

    Bueno, espero que lo que te digo te sirva de algo y que perdones mi intromisión.
    Saludos.

    ResponderEliminar