lunes, 17 de mayo de 2010

¿Bienvenida...?

Me alegro que me recuerdes
hacía tiempo no te veía.
¿Y ahora a qué temes?
¿A qué has temido siempre?.

No has cambiado mucho,
espero que yo sí.
Algo ha llamado mi atención,
tu presencia es más fría de lo normal.

No logro verte bien
pero según noto, tu ropa sigue igual de rasgada,
tu cabello sigue largo y manipulable,
junto con tu mirada frívola en tu rostro ausente.

Noto tus pasos más cuidadosos.
¿Cuanto ha pasado? ¿Cuanto hemos pasado?
¿Por qué ahora?

¿Me extrañaste?
Soñé contigo hace tres noches,
hasta ahora logro reconocerte.
¿Qué buscas?

Tu calma me intriga,
parece que encontraste
lo que tanto buscaste.
Entonces esta visita... ¿Es una despedida?

Gracias por acompañarme este tramo, esta noche.
Prometeme que algún día volverás...
-¡Qué egoísta!
Tan solo acompañame un par de pasos más.

Me pregunto... -¿Volverás?.

1 comentario:

  1. Saludos, me ha gustado tu escrito, me recuerda a uno que hice hace algunos años y que perdí, de hecho perdí la mayoría de mis trabajos y los he olvidado =(

    ResponderEliminar